Mateo 11:28-30 dice así: “Venid  a mí todos los que estáis trabajados y cargados, y yo os haré descansar. Llevad mi yugo sobre vosotros, y aprended de mí, que soy manso y humilde de corazón; y hallaréis descanso para vuestras almas; porque mi yugo es fácil, y ligera mi carga”.
Estamos a 28 de noviembre de 2014 a tan solo un paso del 2015.Muchos de nosotros sólo pensamos en que queremos que se termine este año para tener vacaciones y poder descansar. Vivimos afanados en hacer miles de cosas. En las deudas que debemos saldar, en problemas de pareja, en el estudio, en nuestros intereses personales, etc. Vivimos ansiosos y preocupados. Sin embargo obviamos que estas cuestiones nos desgastan diariamente, trayendo como consecuencia el tan conocido stress, desgano y muchas veces hasta mal humor.
Tengo la buena noticia de anunciarte que Dios te llama a que te acerques a él para darte descanso. Acércate a él confiadamente y verás que paz y sosiego vendrán a tu vida. Aprende a descansar en él. Él quiere dártelo pero está esperando que se lo pidas de corazón.
Señor te presento la vida de cada persona que lea éste escrito, ayúdale a encontrar descanso, que pueda dormir todas las noches en completa paz, que todos los días se sienta renovado, con gozo, que cuando salga del trabajo aunque haya tendido una jornada laboral abrumadora llegue a su casa y se sienta sonriente cuando se encuentre con su familia, no de mal humor, enséñale a que puedan descansar en ti.Amén.
Les comparto el fragmento de una canción cristiana que me ha ayudado en momentos en los que me he sentido sobrecargada. Dice así: “TIENES HOY LA DECISIÓN DE PROCLAMAR TU BENDICIÓN Y DECLARARTE ANTE LAS PRUEBAS VENCEDOR.DESCANSA, PORQUE EL PODEROSO PELEARÁ POR TI, EJÉRCITOS VENDRÁN, MAS A TI NO LLEGARÁ.DESCANSA PORQUE LA MANO DEL SEÑOR TE SOSTENDRÁ, NUNCA MIRES ATRÁS Y EN LOS BRAZOS DEL GRAN REY DESCANSARAS”
Y para poner un poco de humor les comparto esta imagen. Jajá




Comentarios