Nacidos con una vida con propósito!!

COSAS QUE OJO NO VIO, NI OÍDO OYÓ, NI HAN ENTRADO AL CORAZÓN DEL HOMBRE, SON LAS COSAS QUE DIOS HA PREPARADO PARA LOS QUE LE AMAN.
(1 Corintios 2:9)


Muchas veces nos preguntamos para qué vinimos a este mundo, quizás fuimos el fruto de una relación ilegitima o de una violación o nos pasan cosas tan deprimentes que pensamos porque estamos aqui.Pero sabes una cosa???A Dios no le interesa en absoluto la manera en la que viniste. Por qué él nos pensó y nos soñó desde antes de la fundación de este mundo. Nacimos con una vida con propósito. Grábatelo en la mente. No debemos cuestionar el modo en el que vinimos, eso déjalo atrás. Enfócate hacia el futuro. Lo importante de todo es pensar el fin para el que estamos y que va a ser con tu vida de ahora en adelante. El mundo sería totalmente diferente si no existieras.
Somos únicos e irrepetibles. Celebra tu individualidad!!Eres maravilloso. No hay nadie como tú. Imagínate Dios está en todos los detalles que hasta hizo nuestras huellas dactilares disimiles. No te parece increíble???Puso en tu ser algo hermoso y eso hace que brilles y te diferencies del resto.
Si tenemos un propósito implica que lo que vos tenes nadie más lo tiene es por eso que nos necesitamos unos a otros. No tenemos la necesidad de envidiar a nadie porque al hacerlo lo único que logras es desenfocar tu vida.
Entonces si Dios nos envió con un propósito significa que no fuimos fruto de la casualidad. Significa que vinimos con una misión y es menester ejecutarla, el problema surge cuando no sabemos hacia donde ir por que nos sabemos que hacer o hasta nos replanteamos si el camino que elegimos es el correcto.
En mi caso particular todavía no tengo bien en claro cuál es mi propósito, pero si te puedo decir que mientras busco diariamente de Dios para que me lo revele me esfuerzo por hacer algo por las personas. Es una responsabilidad de los hijos de Dios. A donde voy pongo mi sello personal. Es lo que me hace original. Ya no me veo ni fea ni inferior. Lo mismo te tiene que pasar a ti.

Si quieres que esto acontezca pon tu vida en las manos de Dios, déjalo entrar a tu corazón, deja que cumpla su propósito en ti. Acuérdate que te ama como nadie más podría hacerlo, te conoce y sabe precisamente lo que necesitas. Dile cuanto lo necesitas y declara que su propósito se cumplirá en tu vida.


Comentarios