Nuestro compasivo sumo sacerdote

" Porque no tenemos un sumo sacerdote que no pueda compadecerse de nuestras debilidades, sino uno que fue tentado en todo según nuestra semejanza, pero sin pecado.Acerquémonos confiadamente al trono de la gracia, para alcanzar misericordia y hallar gracia para el oportuno socorro" (hebreos 4:15-16).
Hola a todos, les compartí este hermoso pasaje para que establezcan un momento de soledad y meditación acerca de las innumerables cosas que Dios hace diariamente por nosotros.
Cuando leí que se compadece de nuestras debilidades de inmediato pensé que no solo siente pena de nuestras malas decisiones , sino que a pesar de eso nos ama y nos entiende simplemente porque es nuestro creador
Claramente dice que fue tentado en todo así que pienso en todos los pecados en que fue seducido pero con la buena noticia- para nosotros- que no tuvo pecado.Esto es increíble, tenemos un gran ejemplo de que si se puede.
Acerquémonos sin ninguna reserva, con franqueza, confiadamente.Nos presentamos ante el trono de la gracia, no del castigo, para obtener misericordia por lo pasado y gracia para el presente y el futuro.
Siempre detrás de una tentación está la salida, pero es necesario que clamemos, ya que Dios gustosamente nos muestra la salida, la ayuda necesaria para que salgamos victoriosos.Nos nos amarguemos por nuestras debilidades, sigamos luchando porque no todo esta perdido.

Comentarios